sábado, 24 de noviembre de 2012

Declaración de intenciones


Abro este nuevo espacio para hacer críticas sobre las series que sigo, o he seguido hasta el momento, intentando en todo momento no desvelar asuntos de importancia en la trama para evitar así algún que otro spoiler a los lectores, aunque de ser necesario para hacer mi crítica, lo avisaré en el título.

Se trata de dar mi opinión, nada academicista y, en muchos casos, puede que incluso muy alejada de lo que la mayoría apunta. Aunque como espacio de debate que es, acepto todo tipo de críticas, incluso de debates de por qué es mejor o peor, siempre desde el respeto mutuo.

El por qué de este nombre es  muy sencillo, mi pequeña pantalla, mi propio televisor y mi propio portátil serán los que me lleven de la mano a la realización de este espacio, que espero que se convierta, a su vez, en vuestra pequeña pantalla, donde miréis las razones para darle una oportunidad a esta o aquella serie.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario